Les presentamos la historia de Philippe Morgese quién se convirtió en padre soltero cuando su pequeña hija Emma tenía solo un años de edad así que decidió aprender a peinar a su hija.
Comenzó con peinados fáciles y poco a poco se fue convirtiendo en un profesional a la hora de crear bellos peinados para Emma hasta que otros padres solteros empezaron a darle cumplidos y a preguntarle como realizaba dichos peinados.
Así que Philippe buscó la forma de ayudar a otros padres que se encontraran en la misma situación que el, se dio a la tarea de encontrar una escuela que le diera la oportunidad de dar clases de peinado a padres solteros de forma gratuita y fue International Academy quien le dio un espacio en donde ahora varios padres aprenden a crear desde sencillos chongos hasta trenzas.
Mucha gente se ha enterado de estas clases a lo cual Philippe comento:
"Cree las clases de cabello para padres e hijas para a ayudar a otros padres a aprender como peinar a sus hijas, Tenemos una pequeña clase llena de padres que aprenden peinados básicos, coletas, trenzas y chongos. La participación fué genial!! Estoy muy orgulloso de estos padres."
Además de que es un orgulloso maestro, en sus redes sociales comparte fotografías de los peinados que crean sus alumnos.
Por: Chata Lara
No hay comentarios:
Publicar un comentario